Seleccionar página

Artículo original: http://comunicacion.umh.es/2019/07/11/un-863-de-los-alumnos-presentados-han-superado-las-pruebas-de-acceso-a-la-universidad-realizadas-en-la-umh/

Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, un 86,3% de los alumnos presentados a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la UMH han obtenido la calificación de apto en la convocatoria de julio de 2019. El porcentaje de aprobados es ligeramente inferior al registrado el curso pasado en la convocatoria extraordinaria (88,7%).

Un total de 694 alumnos se han presentado a la Fase Obligatoria de las PAU en esta convocatoria, lo que supone una disminución del 5,7%, respecto a la convocatoria extraordinaria del curso pasado (736 alumnos). En la presente convocatoria, un total de 599 alumnos obtuvieron la calificación de Apto (86,3%), mientras que 95 obtuvieron la calificación de No Apto (13,7%).

Los alumnos que deseen solicitar reclamación o revisión de sus calificaciones lo podrán hacer a través de su acceso identificado en la página web de la aplicación de las Pruebas de Acceso https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec antes del próximo martes, 16 de julio, las 14:00 horas.