En el Banco de Selectividad de la Universidad Miguel Hernández de Elche tienes acceso a vídeos de exámenes resueltos de convocatorias anteriores. Recientemente hemos agregado materiales nuevos de junio y julio de 2019 de Economía de la Empresa.

Selecciona la asignatura y empieza a estudiar para la selectividad. Desde tu portátil, tablet o móvil, dónde quieres que estés.

Puedes consultar todo los exámenes aquí.

También hay una sección de Preguntas Frecuentes para que no se te escape nada y no tengas ninguna duda en las convocatorias.

Recuerda que bachillerato es muy importante si quieres ir a la universidad. ¡Es tu reto y depende de ti!

¡Puedes seguirnos en @SelectivitatUMH! Cada día compartimos píldoras educativas, consejos, citas motivadoras, e información de tu interés.